UP Formación trabaja para revertir la continuidad del negocio en una mejora continua de la formación de la sociedad de su entorno.
UP Formación es un reconocido Centro de Idiomas que completa sus soluciones formativas con las áreas de Ofimática, Gestión Empresarial y otros.
La filosofía del centro siempre ha sido la de ofrecer una formación de calidad, vanguardista y eficaz, todo ello gracias a una gestión en valores basada en la seriedad, profesionalidad y experiencia que permite inspirar una relación de confianza al alumno.
UP Formación se caracteriza por:
- Tener capacidad de evaluación y análisis de objetivos de cada paso que se da; para mejorar continuamente el servicio prestado, ofreciendo de este modo, una garantía de satisfacción al cliente y de atención de otras partes interesadas.
- Mantener una escucha activa de las demandas de la sociedad más cercana, para ofrecer un servicio completo en el ámbito de la formación, atendiendo cuantos requisitos y necesidades se planteen.
- Protagonizar un aprendizaje continuo, que conlleve el reciclaje y la adaptación constante a los cambios tanto legales como sociales y metodológicos, de tal manera que se innove en los servicios prestados haciéndolos más atractivos y eficaces.
- Ofrecer una atención adaptada a cada uno de nuestros clientes y conseguir un alto grado de satisfacción de éstos.
- Prevenir antes que corregir. En especial en materia de prevención de riesgos laborales, respecto a los accidentes, daños y deterioro de la salud, intentando actuar sobre el origen de los riesgos y en su caso, anteponiendo la protección colectiva a la individual.
- Respetar el medioambiente mediante la prevención de la contaminación, control de consumos y reducción y control de los residuos.
- Asegurar que la información, y los sistemas que la soportan, se protegerán de pérdidas de confidencialidad, integridad y disponibilidad.
- Someter todos los sistemas de información sujetos a esta Política a un proceso de análisis y gestión de riesgos de la seguridad de la información
- Cumplir la legislación vigente, y otros requisitos que la organización suscriba.
- Mejorar de forma continua el Sistema de Gestión implementado.
Esta Política integrada es publicitada, entendida, implantada y actualizada a todos los niveles de la empresa y puesta a disposición de las partes interesadas.